fbpx

Lanzamiento de prensa de «CHILA interviene La Pebeta»

El pasado Domingo 31 de octubre se realizo en Pebeta, el lanzamiento de prensa de «CHILA interviene La Pebeta», en marco de los multiples festejos que CHILA viene realizando por su cumpleaños número 15. Estos festejos tuvieron sus primeras dos ediciones en ELENA y en ARAMABURU, y ahora (en su tercer edición) es el turno de PEBETA.

FARM TO TABLE intervenido desde el FINE DINING.

El evento «CHILA interviene La Pebeta» inicia el Jueves 11 de noviembre y consistirá en un evento diario que se extenderá hasta el Domingo 14.
CHILA reinterpretará el FARM TO TABLE de PEBETA, bajo la conducción del Chef Ejecutivo Pedro Bargero y su equipo, creando experiencias gastronómicas únicas en inspiración e irrepetibles en su materia prima, ya que todo los días la huerta nos dirá que productos están disponibles para su recolección.

La experiencia

La experiencia se compone de 8 pasos, que el comensal iniciara en la huerta, para luego finalizar en el restorán de Pebeta. Este paseo estará acompañado de maridajes de vinos. La experiencia inicia contemplando la puesta de sol en medio del campo y concluye con un final nocturno en el restorán. Las plazas disponibles para este evento son reducidas, esto permitirá crear un clima de intimidad y sosiego. Ya se encuentra abiertas las reservas en nuestra web, para que puedas ser parte de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

2 × 5 =

Menú