fbpx

Adquirí nuestros
productos en la proveeduría
o en la tienda online
#FARMtoHOME
La Pebeta Granja Frutas y verduras de estación
recién cosechadas
Productos de granja
seleccionados
La Pebeta Restorán Recreá La Pebeta
en tu casa con
nuestros congelados.
Tu pedido está listo!

ESTE SÁBADO 11 y DOMINGO 12 ESTAREMOS BRINDANDO SERVICIO. Hace tu reserva para almorzar de MARTES a VIERNES. Nuestra proveeduría se encuentra abierta y atendiendo, podes realizar tu pedido vía Whatsapp o acercandote a La Pebeta. Recordá de asistir a La Pebeta con tapaboca, al ingresar se te tomara la temperatura.

Proveeduría de productos naturales y artesanales.

De la tierra a tu mesa

Cultivos de estación y sin agrotóxicos. Frutas, verduras y hortalizas recién cosechadas. De la huerta a tu mesa.

Productos de granja

Productos frescos de granja. Crianza de animales en entornos óptimos y sin hacinamiento. Ganado alimentado de pasturas y gran variedad de animales de corral.

Elaboración artesanal

Elaboración de panificados, congelados y conservas. Todos nuestros producto están elaborados de manera natural y artesanal.

Productos agroecológicos, cultivados y criados en nuestra granja.

La Pebeta hace años que viene desarrollando un estilo de cocina de estación, de productos agroecológicos, criados y cultivados en nuestra granja. Elaborando mermeladas, embutidos, conservas, cosechando nuestra miel y haciendo nuestros panificados. De esta manera aprendemos y difundimos, enseñando a todos a comer sano, rico y con mas variedad.

En nuestra proveeduría y en nuestra tienda online

Hoy esta experiencia se puede disfrutar para llevar a casa, comprando nuestros productos en nuestra proveeduría o aquí, en nuestra tienda online, además de vegetales recién cosechados de la huerta y los mejores productos de amigos productores que comparten nuestra filosofía de hace las cosas artesanalmente y de manera natural.

Lo más buscado en la tienda

La Pebeta Feed

Take Away Plus

La Pebeta Restorán

En nuestra proveeduría recibimos a nuestros clientes y amigos con productos recién horneados como panes, pizzas, galletas, tartas, tortas, budines, medialunas y demás delicias. Todo hecho en casa, con harinas orgánicas y masa madre. Pudiendo también disfrutar del servicio de cafetería y comida al paso. Disfruta de nuestro «Take Away Plus» de Miércoles a Domingo.

Preguntas Frecuentes

Menú
Abrir chat
En línea de L a S de 10 a 18hs
Hola 👋
¿En que te podemos ayudar?