fbpx

NUESTRA PROVEEDURIA

DE LA TIERRA A LA MESA

Concentramos productos naturales y artesanales. Dado que somos es un espacio de encuentro y respeto por la naturaleza, fomentamos el consumo responsable, sustentable y orgánico. Llevamos productos del campo a tu mesa.

Nos interesa cultivar diversidad, trabajando con productos frescos orgánicos y agroecológicos y artesanales que nos emocionan y están producidos con el cuidado y respeto de los nuestros.

Trabajamos para consumidores conscientes que necesitan ser parte del cambio: protagonistas y aliados del consumo inteligente.

DE LA TIERRA A TU MESA

Cultivos de estación y sin agrotóxicos. Frutas, verduras y hortalizas recién cosechadas. De la huerta a tu mesa.

PRODUCTOS DE GRANJA

Productos frescos de granja. Crianza de animales en entornos óptimos y sin hacinamiento. Ganado alimentado a pastura y  variedad de animales de corral.

ELABORACION ARTESANAL

Elaboración de panificados, congelados y conservas. Todos nuestros producto están elaborados de manera natural y artesanal.

Productos agroecológicos, cultivados y criados en nuestra granja.

La Pebeta hace años que viene desarrollando un estilo de cocina de estación, de productos agroecológicos, criados y cultivados en nuestra granja. Elaborando mermeladas, embutidos, conservas, cosechando nuestra miel y haciendo nuestros panificados. De esta manera aprendemos y difundimos, enseñando a todos a comer sano, rico y con mas variedad.

En nuestra proveeduría y en nuestra tienda online

Hoy esta experiencia se puede disfrutar para llevar a casa, comprando nuestros productos en nuestra proveeduría o  en nuestra tienda online, además de vegetales recién cosechados de la huerta y los mejores productos de nuestra comunidad de productores con quienes compartimos nuestra filosofía y están alineados al consumo inteligente.

Lo más buscado en la tienda

Take Away Plus

La Pebeta Restorán

En nuestra proveeduría recibimos a nuestros clientes y amigos con productos recién horneados como panes, pizzas, galletas, tartas, tortas, budines, medialunas y demás delicias. Todo hecho en casa, con harinas orgánicas y masa madre. Pudiendo también disfrutar del servicio de cafetería y comida al paso. Disfruta de nuestro «Take Away Plus» de Miércoles a Domingo.

Preguntas Frecuentes

Menú